Nuestras propiedades

Estas son los tipos de propiedades que tenemos para ofrecer, dentro de ellos podrás encontrar distintos tipos de espacios.

Wooden Windows

Oficinas

Modern Kitchen

Coworks

Wooden Stairs

Hoteles

Nuestros logros

Satisfacción garantizada

Compromiso con la calidad

 

Nuestros espacios 

Estos espacios se encuentran dentro de las propiedades, a través de UROFF podrás arrendarlos por el tiempo que desees y lo mejor, es que sólo pagarás por el tiempo que usaste!

Oficinas Privadas

Oficina privada/cerrada que incluye escritorio y silla, podrás encontrar equipamientos adicionales aplicando filtros. Ideal para quienes buscan un espacio cómodo y privado.

IMG_4016.jpg

Hot Desks

Puesto de trabajo compuesto por una silla y un espacio personal en un escritorio, puede ser en un mesón compartido o individual en espacios comunes de la propiedad. Ideal para personas que buscan flexibilidad en un espacio agradable y compartido para formar nuevas relaciones laborales.

Modern Kitchen

Salas de Reunión 

Mesa de reuniones grande con capacidad para varias personas, cuenta con varios puestos según capacidad y vista a un proyector, data o televisor para presentaciones. Ideal para reuniones de varias personas que buscan un ambiente agradable con privacidad y necesitan una mayor capacidad.

Wooden Stairs

Room Office

Oficina dentro de un hotel, podrás disfrutar de otros servicios y comodidades que entrega el hotel.

Insurance Agent